Cursos

Iniciación al Renacimiento / Rebirthing

Sábado, 15 de octubre 2022
Rebirthing es una técnica de respiración simple, suave pero muy poderosa. Una terapia alternativa muy poderosa. Hace que nuestras creencia, emociones y relaciones inconscientes cambian a ser conscientes y se transforman en bendiciones. Cuando respiramos de forma consciente, podemos resolver, integrar y sanar temas no resueltos en nosotros. Esto libera energía, trae más vitalidad y alegría y nos permite avanzar hacia nuestro pleno potencial como ser humano.

“Siempre Joven” – Rebirthing en Agua

Sábado, 5 de noviembre 2022
Para disfrutar de una vida saludable, alegre y abundante necesitas transformar tus creencias y patrones acerca de enfermedad, envejecimiento y la muerte.

Retiro Autoestima – Cásate contigo mismo/misma

08 al 11 de diciembre
Comprometerte contigo mism@ es el paso más importante que puedas dar en tu vida. Las personas en tu vida cambian. solo tú estarás contigo siempre, en las buenas y en las malas…

Nacimiento

12 de Noviembre 2022
Nuestro nacimiento es nuestra puerta de entra a este mundo. La manera de nacer influye de forma importante en nuestra vida diaria, sobre todo en los momentos de cambio. Descubre como has nacido y que decisiones tomaste a raíz de ello. Sana y cambia tu forma de nacer proyecto, relaciones, cambios de trabajo, etc.