CURSO REBIRTHING ÉXITO Y PROSPERIDAD

Domingo 28 de Abril 2019
Para ser feliz en el trabajo es importante cambiar el concepto del trabajo como supervivencia, sacrificio y obligación al trabajo con propósito, creatividad y plenitud. Descubre tus talentos y dones que hacen que tu aportación al mundo sea único e imprescindible.

RETIRO

Jueves 30 Mayo al 2 de Junio 2019
En la vida diaria nuestra energía se mezcla con la energía y pensamientos de otras personas. Es necesario de recuperar nuestra energía y vitalidad para no perdernos en la vida de otros. Para ello no necesito separarme de nadie sino tomarme un tiempo para volver a mi, sentirme, relajarme, tomar consciencia que ocurre dentro de mi.

CURSO REBIRTHING EL CAMINO DE LA PAZ

Domingo 7 de Julio 2019
Para tener paz en tu vida, tienes que sanar tus heridas. Heridas sin sanar crearan siempre la sensación de tener que defender y protegerte.
La defensa crea ataque. Lo único que te salva es la sanación interior. Aprende a comunicarte de forma pacífica y tener equilibrio emocional.

9 Meses de Transformación Personal / Rebirthing – Renacimiento

Los 9 meses de Desarrollo Personal representan los 9 meses de embarazo. El curso sirve para cambiar los pensamientos, las creencias y los hábitos que hemos aprendido erróneamente y que limitan la expresión de tu verdadero ser. Es un viaje hacia dentro. Descubrirás quien eres y porque todo en tu vida es como es. Cambiarás los aspectos no deseados para conseguir una vida plena y en paz.

Formación Personal y Profesional / Rebirthing – Renacimiento

Es un curso de autoconocimiento que está abierto a cualquier persona interesada y comprometida con su propio bienestar y sanación. En segundo lugar es una formación profesional para apoyar con esta herramienta el crecimiento y la sanación de otras personas y ponerse al servicio de la humanidad.

TU NACIMIENTO IDEAL

El taller TU NACIMIENTO IDEAL es un curso para tres personas que forman una familia: bebe, madre y padre. Primero compartimos acerca de los nacimientos de cada uno, hacemos ejercicios de respiración y luego nos cambiamos para entrar en el Yacuzzi. Empieza a respirar el primer bebe flotando en el agua y apoyado por sus padres.