Todos aspiramos a la felicidad. Curiosamente, en el ámbito del trabajo, prevalece la creencia de que hay que trabajar duro y sufrir para tener éxito, para sobrevivir, para existir. 

Como estamos enseñando en todos los talleres: NUESTROS PENSAMIENTOS CREAN NUESTRA REALIDAD.  Por esta razón, serán tus pensamientos los que determinarán la manera en que vivas tu trabajo.
Conocer la historia, las creencias y las experiencias en tu familia, te dan claves importantes para comprender el momento actual en el que estés laboralmente. Por ejemplo, personas cuya familia ha vivido momentos de opresión, repetirán esta sensación en su vida laboral. 
Este taller trata, por un lado, de hacer visible los patrones invisibles en torno al trabajo, descubrir las creencias inconscientes y  reconocer la historia familiar relacionada con este ámbito. Por otro lado, descubrirás cómo hallar el propósito en tu vida para desarrollarte profesionalmente, reconociendo tus talentos, habilidades, gustos y pasiones, que te definen y ayudarán a saber que es lo que realmente quieres ser y hacer.
En ocasiones, una opción es cambiar de trabajo; en otras, es cambiarte a ti mismo dentro del trabajo.
Personalmente he experimentado y vivido este proceso de introspección y transformación hace un tiempo y, finamente, he podido llegar a vivir y disfrutar el trabajo que más me gusta y que me da maravillosos resultados.
  • Programa familiar
  • Habilidades y talentos
  • Propósito de Vida
  • El Cambio
  • Sesión de Respiración e Integración

Inscríbete o pide más información

Privacidad

12 + 11 =