Dominio mental de la vida

“Estás conectado a la renovación de forma natural y sin esfuerzo. Todo lo que necesitas hacer es dejar que el proceso de renovación se convierta en parte de tu visión de la vida. El cuerpo y la mente son una sola cosa, una expresión de la conciencia”
Deepak Chopra

Tu mente está a cargo de tu cuerpo. Si eres capaz de soltar el condicionamiento que recibiste por parte de tu familia en torno a las enfermedades y la muerte, tienes la posibilidad de disfrutar de una vida con todas tus capacidades.
Hay personas que siempre tienen algún tipo de enfermedad o problema físico. Se trata principalmente de patrones familiares o de formas de castigo por culpas o vergüenzas que enterraron en su inconsciente.
En este entrenamiento, te daremos la oportunidad de mirar estos patrones y creencias, desentrañar tus bloqueos a la salud y la felicidad, y conectar con tu ser superior.

Renacimiento del agua

El agua es el elemento de la vida. Has evolucionado en el agua durante el embarazo, prevalece en tu cuerpo. El agua está conectada con la conciencia y tiene memoria. Es la portadora de la inteligencia primordial, crea la estructura del ADN y las proteínas. El agua está relacionada con las emociones, ya que son las que más influyen en ella. Responde a la calidad de sus pensamientos y sus sentimientos. La huella que dejan se transporta con el agua en un movimiento eterno, ya que el agua lo constituye, migra y lo interpenetra todo. Por la misma razón, el trabajo de respiración en el agua es muy poderoso ya que libera de tu memoria celular toda la negatividad y la toxicidad sin importar de dónde provenga. Respirar en el agua magnifica los efectos terapéuticos del proceso de Rebirthing Breathwork e imprime una experiencia inolvidable de expansión y crecimiento para ti.

La Respiración de Renacimiento en el Agua es el proceso que aborda los temas de la muerte y el miedo. El concepto primario de la muerte se forma principalmente, pero no completamente, en el útero. Al explorar las formas en que te conectas con tu propio impulso de muerte subconsciente, te das la oportunidad de empezar a desenredar la mentalidad metafórica y literal que crea una falta de vitalidad en tu vida. A menudo, el efecto de este impulso de muerte subconsciente tiñe las relaciones, crea situaciones de “no salida” y genera sentimientos atrapados y emociones difíciles o atascadas.

Acompáñanos en este mágico viaje a la eternidad.

Información acerca de Geert De Vleminck: Acerca – Joy Of Life Breathwork

Contenido:

  • Creencias y patrones inconscientes en torno a la muerte/envejecimiento/muerte
  • Creación de nuevas creencias y patrones
  • El yo inferior frente al yo superior
  • Sanación de vidas pasadas y ancestros
  • Cómo hacer que tu vida funcione
  • Sesiones de respiración en el agua

Precio: 120€

Inscríbete o pide más información

“Siempre Joven” – Rebirthing en Agua

Privacidad

8 + 6 =