TU NACIMIENTO IDEAL

El taller TU NACIMIENTO IDEAL es un curso para tres personas que forman una familia: bebe, madre y padre. Primero compartimos acerca de los nacimientos de cada uno, hacemos ejercicios de respiración y luego nos cambiamos para entrar en el Yacuzzi. Empieza a respirar el primer bebe flotando en el agua y apoyado por sus padres. Le cuidan con todo su amor, hasta que llegue a sentir ese bienestar y paz profunda. Este curso es maravilloso y cambia la vida de las personas de forma sencillo y agradable, porque cambia completamente la memoria del parto.

Testimonios : 

  1. Ha sido una experiencia expectacular. Sentí que lo importante era vivir, y flotar. Sentí un profundo agradecimiento a mi madre por darme la vida. Me sentí muy afortunada de vivir. Me voy llena de paz. 
  2. Durante la terapia me pude sentir en una paz absoluta, pocas veces vivida, o nunca. Sentí periodos en los que me costaba respirar, lo que me producía presión en el pecho, pero la respiración se fue equilibrando hasta conseguir absoluto equilibrio en mi cuerpo y respiración. Luego la sensación constante fue de conexión total, un renacer! Ha sido maravilloso.
  3. Durante la terapia sentí emociones provenientes de mis padres en el momento del parto. Por otra parte me sentía como un bebe indefenso, necesitada de amor, sintiéndome reconfortada con la atención de mis compañeras y de Silke. Fue una toma de consciencia de emociones que están presentes en mi vida trayendo luz a mi camino.
  4. Me siento profundamente agradecida. Nunca había experimentado algo parecido. No sabía que se podía sentir tanta paz y amor. Gracias gracias gracias.
  5. Esta experiencia me ha dado la oportunidad de nacer en un mundo tranquilo, sin prisas, sin agobio, sin miedo, con confianza. Me recibieron con amor y sentí dicha, gozo, calma, serenidad y amor. Sentí que mis abuelos me recibían y me mecían en sus brazos, mi madre estaba radiante y mi padre también. Volver a nacer pero volver a vivir, pero ahora de manera natural como Dios creó esta vida para nosotros. Así me siento ahora. He vuelto a nacer. Ha sido maravilloso, Gracias Gracias Gracias.
  6. He sentido libertad, plenitud y sobre todo facilidad ganas de vivir de otra manera, desde el amor en todo y para todos.

Deja un comentario